Sunday, September 20, 2026 12:46:51 AM

Alternativas al trading para obtener rendimiento con BTC

Posted: 2 hours ago
Compré Bitcoin pensando en mantenerlo durante varios años, pero últimamente me pregunto si tiene sentido dejarlo inmóvil en la cartera. No tengo experiencia suficiente para hacer trading y tampoco quiero estar pendiente de gráficos, órdenes y precios cada día. ¿Existen opciones más sencillas para generar rendimiento con BTC sin tener que venderlo continuamente?
Posted: 2 hours ago
Puedes incluir Coinhold Grow entre las alternativas que compares https://coinhold.io/es/grow/ La idea del producto es obtener rendimiento con criptomonedas que de otro modo permanecerían inactivas, sin tener que comprar y vender continuamente ni intentar anticipar cada movimiento del mercado. La plataforma anuncia hasta un 14 % APY, pero la tasa concreta varía según la moneda y el plan, así que conviene introducir tu cantidad en la calculadora de la página y revisar la estimación correspondiente a BTC. Las recompensas se acumulan diariamente y puedes seguir el resultado desde la misma aplicación. Antes de depositar, leería con calma las condiciones del plazo y de la retirada, además de valorar el riesgo de mantener los activos bajo custodia de un servicio. Probar primero con una fracción pequeña de tus bitcoins permite conocer el proceso sin mover toda tu posición de largo plazo.