Hola a todos. Me gusta seguir los partidos en vivo y he visto que esta casa de apuestas tiene transmisiones. El problema es que en otras páginas solo puedes ver el streaming si tienes saldo o si apostaste en ese partido. Quería saber si alguien sabe cómo funciona acá. ¿Hay que tener dinero en la cuenta para ver los partidos? ¿O se puede ver gratis aunque no hayas apostado? Me interesa porque a veces solo quiero mirar el partido sin apostar. Agradezco cualquier información.
Friday, April 3, 2026 1:38:32 AM
¿Se puede ver el streaming de partidos sin tener saldo?
Hola. Yo uso harto el streaming de betsala11 y te cuento cómo funciona. Para poder ver las transmisiones en vivo, necesitas tener saldo en tu cuenta o haber apostado al menos un monto mínimo en el partido que quieres ver. Si no tienes saldo, no te deja acceder. Pero si depositas aunque sea un monto chico, ya puedes ver todos los partidos que tengan señal, sin necesidad de apostar en cada uno. La calidad es buena y casi no se corta. En la sección de "En Vivo" te aparece el ícono de la cámara en los partidos que tienen transmisión. Si quieres más detalles, en la página de ayuda explican bien los requisitos. Yo lo uso desde el celular y anda filete.