Posted: 4 hours ago
Los seminarios web son una herramienta eficaz para la formación, el marketing, la comunicación y las ventas. Permiten interactuar con tu audiencia en tiempo real, así como automatizar muchos procesos ( https://myownconference.com/es/screen-sharing/ )
1. Capacidades técnicas básicas
Vídeo y sonido de alta calidad: compatibilidad con Full HD y cancelación de ruido.
Compartir pantalla: mostrar presentaciones, documentos, sitios web, etc.
Grabación de seminarios web: posibilidad de guardar y reutilizar.
Acceso móvil: participación a través de teléfono inteligente o tableta.
Branding: personalización del logotipo, fondos, colores e interfaz.

2. Herramientas interactivas
Chat en tiempo real: debate y preguntas de los participantes.
Encuestas y votaciones: recopilación rápida de opiniones y comentarios.
Pizarra virtual: una oportunidad para dibujar y explicar conceptos.
Chatbots y automatización: respuestas automáticas, recordatorios.

3. Integraciones y automatización
Sistemas CRM: almacenamiento de contactos de los participantes.
Boletines informativos por correo electrónico: invitaciones y recordatorios automáticos.
Análisis e informes: visualización de estadísticas, participación de la audiencia.
Monetización: acceso pago, integración con sistemas de pago.